Desfile conjunto de Ainhoa Fustel + Ganboa + Giuliano Weisz + Gu∙Da Eyewear y Desfile de Eduardo Navarrete

VIERNES 27 DE MAYO19:30-20:30

Desfile conjunto de Ainhoa Fustel + Ganboa + Giuliano Weisz + Gu∙Da Eyear

Ainhoa Fustel

Con una mezcla de formación industrial, perfil creativo y trabajo en comunicación, Ainhoa Fustel descubre el cuero en R-Evoluciona, un taller de Bilbao. Su fundador, Fernando, le acoge como parte del proyecto. Así nace el deseo de crear Ainhoa Fustel como marca. A día de hoy, Ainhoa desde su propio taller, crea bolsos y complementos elaborados en piel que combinan diseño y funcionalidad.

Ganboa

Maitena Ganboa es la propietaria del taller de joyería de autor GANBOA. Se graduó en Joyería y Cerámica en las Escuelas de Artes y Oficios de Barcelona y Vitoria-Gasteiz. Hace siete años montó su tienda-taller de joyas de autor: Ganboa. Es un taller abierto, donde se puede ver el proceso de trabajo. Todas las piezas que realiza están hechas a mano de manera artesanal.

Giuliano Weisz

Julen Báez, estudiante de segundo curso en Inedi, crea Giuliano Weisz, una marca que trabaja el ganchillo de forma artesanal en Bilbao. Con pequeña trayectoria, comienza confeccionando por diversión, gorros de conejo para acabar descubriendo un mundo con muchas posibilidades dónde se puede jugar con mucha facilidad.

Gu∙Da Eyewear

Imanol Carretero López estudió Óptica y Optometría en Zaragoza (2008-2011). A fabricar gafas empezó en 2019, pero lo intentó desde 2015. Gu·Da Eyewear nace de la necesidad de crear diseños propios adaptados al perfil de la clientela que tiene en su óptica. Estas gafas son los más KM0 posible hoy en día en Bilbao. La producción se reparte entre su taller del casco viejo y una pequeña fábrica en Madrid.

Desfile de Eduardo Navarrete

Nacido en Alicante, en Bigastro en 1994. Graduado en diseño de moda en IDEP Barcelona, se dio a conocer como participante en la primera edición del programa de televisión Maestros de la Costura, donde destacó por su carácter y creatividad.

A raíz de su salida del exitoso talent show, Eduardo funda su propia firma de moda que acumula gran popularidad entre el mercado joven nacional y célebres personalidades del mundo de la cultura y el espectáculo, que le acompañan en todas sus iniciativas tanto empresariales y como solidarias.

Fuerte defensor del diseño de autor, el “made in Spain” y el “slow fashion”, Eduardo se ha convertido en una de las voces emergentes en el mundo de la moda nacional.

En La Encartada Moda presentará su colección Supermercados Navarrete, una oda a los mercados tradicionales y a esos pequeños oficios que realizan grandes trabajos.

 

Entrada gratuita previa inscripción aquí

More Articles

Menú